¿Grueso o largo?: hablan los que saben

Según expertos en sexualidad, que un órgano de mayor circunferencia puede acercar más el clítoris a la vagina durante el sexo, lo que ayuda a alcanzar el orgasmo.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Dr. Sex / Web -

Una de las mayores preocupaciones de los hombres y motivos de recelo de la mujer al momento del ‘polvo’, es sobre el buen desempeño del órgano sexual masculino, en el que tiene que ver mucho el largo y grosor del mismo.

Pero tranquilos...la ciencia, que tiene respuestas para casi todo, ha revelado, que el tamaño ni grosor importa, lo importante es la destreza en el uso del ‘aparato’, empero la ciencia también ha adelantado, las ventajas de una u otra configuración del órgano.

Por ejemplo, una investigación realizada por el Laboratorio de Psicofisiología Sexual y Neurociencia Afectiva  la Universidad de California (UCLA) en Los Ángeles, arrojó que las mujeres prefieren hombres con un pene más grueso para una aventura ocasional, pero también se reveló que son más propensas a preferir un miembro más delgado cuando se trata de elegir a una pareja a largo plazo.

LEE TAMBIÉN: Píllale el tamaño de la nariz, así mismo será su ‘aparato’

Se utilizaron 33 penes modelos, impresos en 3D, en medidas que iban de 4 a 8.5 pulgadas, igualmente, en longitud y circunferencia, siendo el más elegido el pequeño de solo 4 pulgadas de largo con una circunferencia de 2.5 pulgadas. En el otro extremo de la escala, el miembro era de 8.5" con 7" de circunferencia. 

Curiosamente, el estudio reveló que los modelos con las mayores circunferencias o mayor ancho fueron elegidos, pero en cuanto a la longitud, el estudio reveló que tanto para este tipo de encuentro casual como para relaciones estables, prefieren el tamaño promedio de 6.5 pulgadas.

Pero... ¿Por qué de esta curiosa elección?... se cree,  según expertos en sexualidad, que un órgano de mayor circunferencia puede acercar más el clítoris a la vagina durante el sexo, lo que ayuda a alcanzar el orgasmo.  ¿Y a usted, cómo le gusta más... largo o grueso?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.