Block title
Block content
Block title
Block content

Joven se duerme escuchando música en el celular, el aparato explotó y ella murió

Al parecer la adolescente se quedó dormida con el dispositivo encendido y conectado a la red de energía, este explotó y le causó graves heridas cerca de la cabeza.
Joven se duerme escuchando música en el celular, el aparato explotó y ella murió

Por: Redacción / Web -

Alua Asetkyzy Abzalbek de tan solo 14 años falleció, en Bastobe, Kazajistán, luego de que la batería de su teléfono celular, aparentemente se recalentó y explotó mientras ella lo mantenía cargando y sobre la almohada.

Al parecer la adolescente se quedó dormida con el dispositivo encendido y conectado a la red de energía, este explotó y le causó graves heridas cerca de la cabeza, según se determinó durante la diligencia de levantamiento del cadáver, en medio de la cual también se ubicó la batería del móvil destruida.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Orangutana reconocida como 'persona no humana' llega a EE.UU.

Datos forenses preliminares indican que la batería explotó en horas de la mañana del sábado, ya que se recalentó mientras se cargada, pues no solo tenía demasiadas horas conectado a la red pública, sino porque también se encontraba en uso.

Este no es el primer caso de este tipo que ocurre en el mundo. Ya se han reportado varias investigaciones que dan cuenta de los riesgos que existen al utilizar cargadores y baterías genéricas y no los originales o por desperfectos de fábrica.

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content