728x90 b756

Alerta mundial por salud de Diego Armando Maradona

Maradona había regresado a su país para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a sus hijos y nietos.
Diego Maradona, excapitán de la selección de Argentina. /AP

Diego Maradona, excapitán de la selección de Argentina. /AP

Por: BUENOS AIRES/AP -

Poco después de anunciar su continuidad en Dorados de México, Diego Maradona preocupó a todos otra vez con su salud.
El exfutbolista de 58 años permaneció varias horas en una clínica privada de Buenos Aires para un chequeo de rutina que se demoró más de lo previsto, al parecer luego de detectarse un sangrado estomacal.
“A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien”, indicó su hija Dalma Maradona por medio de su cuenta de Twitter luego que la noticia sobre la hospitalización había movilizado a decenas de periodistas y a varios admiradores hasta la puerta de la clínica privada Olivos, en el suburbio del mismo nombre al norte de la capital.
Poco después el exastro se retiró del lugar en una camioneta, según constató un periodista de The Associated Press en el lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diputado Javier "Patacón" Ortega es derrotado en el voleibol

Medios deportivos locales habían reportado que Maradona se presentó en ese establecimiento médico para someterse a exámenes médicos de rutina y allí se le habría detectado la supuesta hemorragia estomacal, por lo cual los médicos dispusieron realizarle exámenes más exhaustivos.
La clínica Olivos no dio información oficial sobre el famoso paciente.
Maradona había regresado al país para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a sus hijos y nietos.
La hospitalización de Maradona se produjo pocas horas después de anunciar que continuará como entrenador de Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana. Maradona arribó a ese equipo en septiembre del año pasado, cuando se ubicaba en la parte baja de la clasificación y tras una gran campaña lo metió en la final por el título, pero cayó ante el Atlético San Luis.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.