728x90 b756

Angelinos destacan las buenas salidas de Jaime Barría ante Astros en Houston

En la joven carrera de dos años de Barría en las Grandes Ligas, el “pana” solo ha permitido tres carreras en 16.1 entradas de labor en el Minute Maid Park.
Angelinos destacan las buenas salidas de Jaime Barría ante Astros en Houston

Angelinos destacan las buenas salidas de Jaime Barría ante Astros en Houston

Por: Redacción -

A pesar que el panameño Jaime Barría cargó con la derrota ante los Astros, en su salida del pasado domingo, los Angelinos de Los Ángeles dedicaron una nota de su portal web a las buenas aperturas del derecho, en el Minute Maid Park de Houston contra  los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

En el artículo firmado por la analista Alyson Footer se destaca que en la joven carrera de dos años de Barría en las Grandes Ligas, el “pana” solo ha permitido tres carreras en 16.1 entradas de labor en el estadio de los Astros, el Minute Maid Park.

Las dominantes apariciones de Barría a domicilio contra los campeones de la Serie Mundial del 2017 incluye dos aperturas en el 2018, cuando los Astros solo le anotaron una rayita en 11 capítulos completos y en la de hace dos días permitió dos carreras en 5.1 episodios.

"Me da un impulso de confianza, saber que soy capaz de lanzar contra los mejores equipos, como Houston y los Dodgers", dijo Barría a través de un intérprete. “Sabes, tienes que traer tu juego 'A', especialmente contra alineaciones como esa. Tengo que estar en la cima de mi juego”.

NO DEJES DE VER: Johan Camargo batea .500 en 10 partidos con la Triple A de los Bravos de Atlanta

Barría tiene además otras dos actuaciones frente a los Astros, pero en el Angels Stadium, para hacer un total de cinco aperturas, en las que  ha permitido ocho carreras en 26.1 entradas para una efectividad de 2.73. Esa es una pequeña muestra, sin embargo hay que destacar que esos cinco inicios han tenido lugar en las últimas dos temporadas, un momento en que la ofensiva de los Astros ha dominado la Liga Americana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.