728x90 b756

Brasil rescata la victoria y sella pase a cuartos

Casemiro garantizó la victoria brasileña con un cabezazo en el minuto 100.
Brasil rescata la victoria y sella pase a cuartos

Brasil rescata la victoria y sella pase a cuartos

Por: Río de Janeiro EFE -

Brasil, favorito al título de la Copa América, sumó este miércoles su tercera victoria en tres partidos y derrotó de remontada a Colombia por 2-1 con un gol de Casemiro en el último minuto del partido, pero el resultado también garantizó la clasificación a los cafeteros.

La selección dirigida por Reinaldo Rueda aprovechó la única oportunidad clara que tuvo en el partido y abrió el marcador en el minuto 10 con el golazo de chilena de Luis Díaz, y Brasil, que presionó fuertemente el resto del tiempo, tan sólo logró el empate faltando 13 minutos para el final con un cabezazo de Roberto Firmino.

El volante Casemiro garantizó la victoria brasileña con un cabezazo en el minuto 100 tras un tiro de esquina cobrado por Neymar

El resultado deja a Brasil como líder del Grupo B, con 9 puntos, escoltado por Colombia, con 4, aunque sin ningún partido pendiente, y Perú, con 4. La clasificación la cierran Ecuador y Venezuela con 2 enteros.

El empate puso fin a una serie de nueve victorias consecutivas del equipo comandado por Tite, anfitrión de la Copa América Brasil 2021 y máximo favorito al título.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Román Torres se va del Cartaginés de Costa Rica en medio de críticas

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.