728x90 b756

Bryan "La Roca" De Gracia viaja optimista para combate en EE.UU.

El clasificado mundial panameño peleará este sábado 2 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
Bryan "La Roca" De Gracia da algunas palabras antes de abordar el avión en el aeropuerto de Tocumen.

Bryan "La Roca" De Gracia da algunas palabras antes de abordar el avión en el aeropuerto de Tocumen.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Confiado en obtener un triunfo que lo acerque a un pleito de título mundial, viajó hoy domingo el clasificado mundial panameño Bryan "La Roca" De Gracia, quien este sábado 2 de marzo hará su primera pelea en el extranjero.

NO DEJES DE LEER: Panamá estará junto a Francia, Malí y Arabia Saudita en Mundial Sub-20
"La Roca" De Gracia está programado para combatir ante el estadounidense Fernando Fuentes a 10 asaltos y 126 libras.
El pleito cobra relevancia para el púgil panameño debido a que formará parte de la función que encabezan el cubano Erislandy Lara y el campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Brian Castaño y que tendrá sede el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.
De Gracia viajó en compañía del entrenador Celso Chávez y en la semana se unirá su preparador principal, el excampeón mundial Ricardo "El Maestrito" Córdoba, su apoderado Aristides Araúz y Antonio Cristóbal, de la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

NO DEJES DE LEER: ‘Negrito’ marcó su primer gol del 2019
"Muy contento de este momento que estaba esperando hace muchos años. Ya se medio la oportunidad de combatir en el extranjero. Viajaremos a Miami y posteriormente a Nueva York. Voy a viajar a tres libras del peso porque es un viaje largo y puede causar desgaste. Tenemos todo controlado", expresó de Gracia minutos antes de abordar el avión.
Bryan de Gracia, de 25 años, se presentará a este combate con marca de 24 triunfos, una derrota, un empate y 20 nocauts, mientras que Fuentes tiene registro de 14 triunfos, 7 derrotas, un empate y cuatro nocauts.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.