728x90 b756

Caballos vuelven a patear fuerte y hunden a los Toros

Con la victoria, los Caballos nivelaron su récord a 2-2 y son uno de los cuatro quintetos, junto al Atlético Nacional (2-2), Club Deportivo Panteras (2-2) y Universitarios (2-2), que escoltan a los líderes invictos, los Correcaminos de Colón (4-0).
C.J. Rodríguez./ Foto Cortesía

C.J. Rodríguez./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

El importado puertorriqueño Alvin Cruz y el criollo C.J. Rodríguez se combinaron para anotar 48 puntos y fueron los  líderes en el ataque de los Caballos de Coclé, que vencieron 86-70 a los Toros de Chiriquí, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

Con la victoria, los Caballos nivelaron su récord a 2-2 y son uno de los cuatro quintetos, junto al Atlético Nacional (2-2), Club Deportivo Panteras (2-2) y Universitarios (2-2), que escoltan a los líderes invictos, los Correcaminos de Colón (4-0). Por su lado, los Toros no tienen triunfos en cuatro partidos (0-4).

Cruz encestó 25 puntos, Rodríguez aportó 23 tantos y el refuerzo estadounidense nigeriano Emmanuel Okoye ayudó con 14 unidades y además atrapó 16 rebotes, para ser los mejores del quinteto que dirige el boricua David Rosario.

Por los derrotados Toros de Chiriquí el importado Antonio Bumpus fue la bujía anotadora con 21 puntos, Gil Atencio y el importado venezolano Graddy Osorio lo secundaron con 20 y 14 tantos, respectivamente.

NO DEJES DE VER: De Juan Díaz... a las Grandes Ligas

La acción de la LPB 2018 no se detiene y mañana, martes 25, se pone en marcha la quinta fecha con el duelo entre los Correcaminos  y Universitarios, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

El miércoles juegan en el mismo recinto y horario, los Caballos frente a Panteras, y el jueves, los Toros ante el Atlético Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.