728x90 b756

Chiquilla que andaba con Maradona se cansó de ser su 'perrita faldera'

La futbolista Rocío Oliva reveló los detalles de su ruptura con el argentino Diego Maradona.
La exnovia del DT expuso los motivos que los llevaron a ponerle fin a los seis años de pareja. Foto: Tomada Internet

La exnovia del DT expuso los motivos que los llevaron a ponerle fin a los seis años de pareja. Foto: Tomada Internet

Por: Redacción/Crítica -

La futbolista Rocío Oliva reveló los detalles de su ruptura con el argentino Diego Armando Maradona.

Oliva dijo que los 30 años que le lleva Maradona "pesaron un poco". "El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar", comentó.

"La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte", señaló.

NO DEJES DE LEER: Diego Maradona está "excitado" con el nombramiento de Menotti

Oliva afirmó que ella quiere terminar este año su carrera de futbolista en River Plate para luego dedicarse a sus estudios con el fin de obtener su licencia como directora técnica, algo que empezó a distancia desde Dubai.

"Cuando obtenga mi título quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo de mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así, si estás con él solo es con él y tenés que seguirlo", agregó.

"Nos comprometimos con la idea de casarnos, pero yo después me di cuenta qué es lo que iba y qué es lo que no. No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo. Pero tampoco es que yo le dije que no: la decisión fue de los dos, lo hablamos. Y después ninguno insistió", comentó Oliva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.