Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Chiricano 'Javy' Guerra está de regreso al 'Big Show'

El campocorto debutó en la Gran Carpa el pasado 4 de mayo en Monterrey, México, durante la serie de dos partidos que los Padres disputaron frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Javier 'Javy' Guerra./ Foto AP

Redacción

Por segunda ocasión en la temporada, el campocorto chiricano Javier "Javy" Guerra estará con el equipo grande  de los Padres de San Diego, luego que hoy la franquicia incluyera al panameño en roster de  peloteros activos.

Guerra, quien cumplirá 23 años el próximo 25 de septiembre, jugó toda la campaña 2018 cn la filial Triple A de los Padres, el Paso Chihuahuas, que terminó eliminado en las semifinales de la Liga de la Costa Pacífico.

Publicidad

'Javy' debutó en la Gran Carpa el pasado 4 de mayo en Monterrey, México, durante la serie de dos partidos que los Padres disputaron frente a los Dodgers de Los Ángeles. Guerra tomó dos turnos como bateador emergente y ambos se ponchó.

NO DEJES DE VER: Barría no pudo extender su dominio ante Rangers

Con El Paso Chihuahuas, Guerra jugó en 122 partidos, sumó 430 visitas oficiales al cajón ofensivo, promedió .223, conectó 96 imparables, 18 de ellos dobletes, nueve triples, 13 cuadrangulares, anotó 52 carreras y remolcó 55.

Tras seis campañas seguidas en Ligas Menores, el torpedero ha visto acción en 582 encuentros, acumula 2,147 turnos, 48 jonrones, 266  producidas y 269 anotadas.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title