728x90 b756

Costa Rica triunfa y ahora le respira en la nuca a Panamá

Costa Rica llegó a 16 puntos en la undécima jornada del octogonal final de la Concacaf.
Los ticos siguen en pie de guerra.

Los ticos siguen en pie de guerra.

Por: Redacción Deportes, 2 feb (EFE) -

Un gol del extremo derecho del Monterrey mexicano Joel Campbell en el minuto 62 elevó este miércoles a Costa Rica a las inmediaciones del puesto de repesca para el Mundial de Catar que ocupa Panamá y sepultó a Jamaica, ya sin opciones, en el penúltimo puesto de las eliminatorias.

La victoria a domicilio de Costa Rica por 0-1 en La Oficina, como es llamado el estadio Independence Park de Kingston, ratificó la notable mejoría de los pupilos del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, que el domingo pasado hicieron ver muy mal a México al sustraerle un empate sin goles del estadio Azteca.

Jamaica, desangelado por la falta de solidez para conservar las ventajas que tomó en partidos pasados, apenas sirvió este miércoles de esparrin competente a los centroamericanos, hasta que apareció la magia de Campbell para desequilibrar la balanza.

Costa Rica llegó a 16 puntos en la undécima jornada del octogonal final de la Concacaf y se situó a uno de Panamá, cuarto colocado en la clasificación, que obtiene el derecho a jugar una repesca para Catar.

La duodécima y antepenúltima jornada de las eliminatorias se jugará el 24 de marzo. Costa Rica recibirá al líder, Canadá, y Jamaica a la selección de El Salvador.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.