728x90 b756

Damian Lillard extiende contrato dos temporadas más con los Blazers

El base estará ligado a la franquicia de Oregon para las próximas cinco campañas por una cantidad total de casi 270 millones de dólares.
Damian Lillard (izq.) es uno de los mejores armadores de la NBA en la actualidad. Foto: AP

Damian Lillard (izq.) es uno de los mejores armadores de la NBA en la actualidad. Foto: AP

Escucha esta noticia

Por: Estados Unidos/ AP -

Los Portland Trail Blazers cerrarán la extensión del contrato de Damian Lillard para mantener a la estrella del equipo en la franquicia. De acuerdo con fuentes del medio The Athletic, este nuevo acuerdo recoge otras dos temporadas a razón de un máximo salarial que rondará las 120 millones de dólares.

NO DEJES DE LEER: Equipo de Panamá viaja a Latinoamericano de Béisbol Preintermedio

Publicidad

Así, el base estará ligado a la franquicia de Oregon para las próximas cinco campañas por una cantidad total de casi 270 millones de dólares. Según informa el periodista Marc Stein, se espera que Lillard firme su nuevo contrato este sábado.

Lillard ha completado toda su carrera profesional en Portland, donde ocupa el tercer lugar en la historia de la franquicia en puntos anotados y el segundo en minutos jugados. Sus promedios de carrera ascienden hasta los 24,6 puntos, 4,2 rebotes, 6,6 asistencias y 1,0 robo en un total de 711 partidos de regular season.

NO DEJES DE LEER: Equipo de Panamá viaja a Latinoamericano de Béisbol Preintermedio

El base se perdió gran parte de la temporada 2021-22 debido a una lesión abdominal, lo que derivó en una profunda re-estructuración de la plantilla. Fue la primera vez que los Blazers no jugaron los playoffs desde el curso 2012-13, coincidiendo con el año de novato de Lillard.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.