728x90 b756

Dodgers se mantienen con vida al vencer a los Bravos 7-3

El equipo californiano redujo la ventaja que tiene Atlanta a 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Dodgers se mantienen con vida al vencer a los Bravos 7-3

Dodgers se mantienen con vida al vencer a los Bravos 7-3

Por: Texas/ AP -

El catcher Will Smith conectó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja ante un relevista homónimo, Corey Seager añadió dos cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles evitaron la eliminación el viernes, al doblegar 7-3 a los Bravos de Atlanta.

NO DEJES DE LEER: Bocas del Toro arrebata invicto a Panamá Metro
Smith logró su jonrón en el sexto episodio, precisamente frente a Will Smith, el cuarto de seis lanzadores de los Bravos, que recurrieron exclusivamente a relevistas durante el encuentro, comenzando con A.J. Minter, en un intento infructuoso por clasificarse a la Serie Mundial, una instancia que no visitan desde 1999.
Mookie Betts puso en marcha la entrada decisiva al pegar un sencillo dentro del cuadro. En su primera campaña con los Dodgers, Betts aportó también una buena atrapada en el jardín derecho, que derivó en una doble matanza para poner fin al inning.
Originalmente, se marcó una carrera de Marcell Ozuna en la jugada, pero ésta se invalidó tras revisar la repetición y determinar que el dominicano se despegó de la antesala en el pisa y corre antes de que Betts hiciera la atrapada.

NO DEJES DE LEER: Astros obligan a séptimo juego por el pase a la Serie Mundial
Y luego, Seager aportó su primer jonrón.
En este partido, el panameño Johan camargo entró de emergente en el séptimo inning por Nick Markakis recibiendo base por bola en ese turno y en el noveno e ponchó.
El sexto juego se llevará a cabo este sábado por la tarde. Será una revancha entre el abridor del primer encuentro de la serie, el zurdo Max Fried, y el derecho de los Dodgers Walker Buehler.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.