728x90 b756

El Barcelona vuelve a caer ante su "papá", el Bayern de Múnich

El gol de Lucas Hernández llegó en el primer saque de esquina a favor del Bayern a lo largo del partido.
Lucas Hernández marca el primer gol del Bayern. /EFE

Lucas Hernández marca el primer gol del Bayern. /EFE

Por: Berlín / EFE -

El Barcelona encajó su primera derrota del curso al caer este martes por 2-0 ante el Bayern de Múnich en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que el conjunto azulgrana desaprovechó varias claras ocasiones para adelantarse en el marcador en la primera mitad.

Una inusual falta de pegada que los de Xavi Hernández pagaron en una segunda mitad en la que el Bayern selló su victoria con los goles del francés Lucas Hernández, que anotó el 1-0 a los 50 minutos, y de Leroy Sané, que estableció en el 54 el definitivo 2-0.

LA REACCIÓN DE PEDRI

El jugador del Barcelona, Pedro González 'Pedri', admitió que "si perdonas ante el Bayern Múnich lo acabas pagando" tras perder por 2-0 ante el conjunto alemán en el Allianz Arena en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Fue un partido engañoso. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones para marcar un gol. Pero si perdonas tanto contra un equipo así te acaba penalizando"", añadió en declaraciones a Movistar+.

Además, el futbolista azulgrana consideró que los goles vinieron por errores del Barça: "Son errores nuestros. En un córner nos marcaron un gol, es algo que nos suele pasar y que tenemos que mejorar". De todas maneras, Pedri dijo que el Barça hizo "un gran partido", que "compitió" y hasta que pudo llevarse "el partido".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mejía y Tejada se suman a prácticas de eliminatorias para el Clásico Mundial de Béisbol

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.