728x90 b756

'El Gallito' Batista perdió pero se fajó ante 'Rey' Martínez

El púgil panameño ofreció una pelea digna en el pleito coestelar de la función que encabezó Saúl 'Canelo' Álvarez.
Combate entre el panameño Ronal Batista y el mexicano Julio César Martínez.

Combate entre el panameño Ronal Batista y el mexicano Julio César Martínez.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El púgil panameño Ronal 'El Gallito' Batista no pudo dar la sorpresa ante el campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César 'Rey' Martínez, perdiendo por nocaut técnico en el décimo primer asalto.

NO DEJES DE LEER: Real Madrid, campeón de la Copa del Rey

No obstante, 'El Gallito' Batista dio una aguerrida pelea al 'Rey' Martínez, quien tuvo que extenderse a fondo para superarlo.

El campeón mundial tuvo en control de la pelea en gran parte del combate pero no pudo acabar las acciones temprano, tal como lo tenía planificado.

Batista hizo una pelea inteligente conectando sus golpes y alejándose rápidamente de la zona de poder de Martínez en la primera mitad de la pelea. Para la segunda mitad, Batista arriesgó un poco más y combatió más 'cuerpo a cuerpo' ante el campeón.

Sin embargo, Martínez conectó los golpes más contundentes durante todo el pleito que lo hicieron merecedor a la mayoría de los asaltos, incluyendo el séptimo, en el que logró derribar al panameño.

NO DEJES DE LEER: Messi pide disculpas y espera una reconciliación con el PSG

En el asalto N.°11, Martínez intensificó su ataque y logró poner en malas condiciones a Batista, por lo que el árbitro Celestino Ruiz decidió poner fin al combate.

Con este resultado, Martínez, de 28 años, realizó su sexta defensa del título mundial mosca del CMB y mejora su palmarés a 20 triunfos, dos derrotas y 15 nocauts.

Por su parte, Batista, de 26 años, queda con un récord profesional de 15 triunfos, tres derrotas y nueve nocauts.

  

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.