728x90 b756

Emocionante narración marroquí del partido contra Portugal

Emocionante narración marroquí del partido contra Portugal

Emocionante narración marroquí del partido contra Portugal

Por: La República.com -

Contra todo pronóstico, el gol de Youssef En-Nesyri ante Portugal, llevó al cuadro marroquí a convertirse en el primer equipo africano en llegar a las semifinales del Mundial de Fútbol. ¿Cómo se narraron los infartantes últimos minutos del partido en la radio marroquí?

Tras 92 años de encuentros en Mundiales de Fútbol, Marruecos se hizo un espacio en el preciado cuadro de los cuatro equipos más importantes. Hasta el momento, el equipo africano se ha convertido en la gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022.

En Radiomars, la radio multiplataforma de Marruecos, la periodista deportiva Dounia Siraj fue la encargada de relatar el minuto a minuto del impredecible duelo. La euforia y algarabía aumentaban en la cabina de narración, a medida que el partido se acercaba al minuto 98.


Tras el gol de Youssef En-Nesyri a favor de Marruecos, el jugador estrella del cuadro europeo, Cristiano Ronaldo, entró en segundo tiempo para voltear el resultado. No obstante, no logró marcar la diferencia e, inesperadamente, cayó en su quinto intento por obtener la Copa del Mundo.

De acuerdo a la traducción obtenida por La República, la periodista Youssef En-Nesyri empezó a describir a la audiencia marroquí los últimos minutos en los que el cuadro europeo intentó cambiar el impredecible final.


A pocos segundos de llegar a la final del partido, Youssef, quien saltaba llena de euforia con sus compañeros de cabina, empezó a alabar a su Dios por la victoria de Marruecos y la eliminación de Ronaldo.

Así también, entre gritos de algarabía, relataba que esperaba que Marruecos llegue a la final.

Por último, gritó “Bye bye, Cristiano”, dando por sentenciado el histórico final que marco la victoria a Marruecos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.