728x90 b756

Felipe Baloy lamenta que Fidel Escobar vaya a jugar en tercera división

Baloy considera a Escobar como el jugador con más proyección en nuestra selección.
Felipe Baloy

Felipe Baloy

Por: Roberto Acuña / @RobertoAcunaN -

Felipe Baloy ha manifestado que el Mundial de Rusia 2018 "sigue siendo un espejismo" y que prueba de ello es que algunos de los jugadores panameños están siendo contratados en ligas poco atractivas.

“Una muestra de ello (de que el Mundial fue un espejismo) es dónde están jugando la mayoría de los que estuvieron ahí (no todos) _en Rusia_", sostuvo.

Indicó el ex capitán de la selección de Panamá que otras pruebas son que "en nuestra liga no hay cambios y que el centro de alto rendimiento de selecciones sigue siendo un sueño".

Baloy siente que es una exageración que muchos califiquen “como si fuera la "bomba" del año” la contratación de Fidel Escobar por un equipo recién descendido a la tercera división del fútbol español, el Córdoba CF.

“Digo todo esto porque veo en Fidel un gran talento que podría estar en un mejor lugar y otros que pueden potencializar su talento en otro lugar, no en la USL (segunda división de Estados Unidos) como quieren hacer creer algunos”, reflexionó Baloy a través de la red social Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Gabriel Torres fue presentado en el Independiente del Valle de Ecuador

Baloy considera a Escobar como el jugador con más proyección en nuestra selección. “Juega un Mundial Sub-20, un Mundial Mayor, Copa Oro y ahora va a tercera división”, lamentó.

El ex defensa panameño triunfó en el fútbol mexicano con equipos como el Santos Laguna y Rayados de Monterrey.

El Córdoba es un equipo inmerso actualmente en una severa crisis económica y deportiva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.