728x90 b756

Girona del panameño Edgar Yoel Bárcenas a un paso de ‘playoff’

La suma de contratiempos sufridos a lo largo del curso ha hecho mucho más fuerte al Girona, que ahora, armado en un 5-3-2 que explota al máximo sus virtudes.
Girona del panameño Edgar Yoel Bárcenas a un paso de ‘playoff’

Girona del panameño Edgar Yoel Bárcenas a un paso de ‘playoff’

Por: España EFE -

El Girona del panameño Yoel Bárcenas recibe este sábado (9:00 a.m., hora de Panamá) al Tenerife con la ilusión de ganar para colocarse por primera vez en lo que va de temporada en puestos de 'playoff' de ascenso a la Primera división española y para poner presión al Sporting de Gijón y al Rayo Vallecano antes de que jueguen sus partidos.

El cuadro de Montilivi, séptimo con 55 puntos, llega al tramo decisivo en su mejor momento y depende de sí mismo para regresar a la promoción, ya que el Sporting, empatado a 57 con el Rayo, tendrá que visitar Girona a mediados de mayo y, además, ahora suma cuatro encuentros sin ganar.

El Girona, más fiable y sólido que nunca, reafirmó la mejoría protagonizada en las últimas semanas al asaltar Oviedo (0-1) con un gol del propio Yoel Bárcenas pese a tener hasta siete bajas.

Para el partido ante el Tenerife, Francisco recuperará a los tres sancionados –el central Santi Bueno, el mediocentro Gerard Gumbau y el carrilero Aday Benítez– y a los lesionados Samu Sáiz, mediapunta, y Bernardo Espinosa, central.

Los delanteros Mamadou Sylla, máximo artillero del equipo (9), y Pablo Moreno siguen siendo baja por lesión, pero se espera que vuelvan a estar disponibles la semana que viene.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CAI va por clasificación y aplazan duelo Sporting vs. Club del Este por COVID-19

La suma de contratiempos sufridos a lo largo del curso ha hecho mucho más fuerte al Girona, que ahora, armado en un 5-3-2 que explota al máximo sus virtudes, juega la baza de Montilivi, donde suma tres triunfos consecutivos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.