728x90 b756

Iván Herrera, panameño N.°78 en debutar en las Grandes Ligas

El receptor istmeño entró a jugar a la defensiva en el noveno inning del partido de su equipo, Cardenales de San Luis ante los Azulejos de Toronto.
El receptor panameño Iván Herrera en acción durante su debut en las Grandes Ligas: Foto: @Cardinals

El receptor panameño Iván Herrera en acción durante su debut en las Grandes Ligas: Foto: @Cardinals

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Solo un día tuvo que esperar el receptor Iván Herrera para debutar en las Grandes Ligas y convertirse oficialmente en el pelotero panameño N.°78 en jugar en la Gran Carpa.

NO DEJES DE LEER: Benzema: "Me ha sorprendido Mbappé, como a todos"

Luego de ser ascendido el lunes al equipo grande de los Cardenales de San Luis, Herrera, de 21 años, tuvo su oportunidad en la parte alta del noveno inning en el partido que enfrentaron los Cardenales de local ante los Azulejos de Toronto, que al final vencieron 8-1.
Herrera, oriundo, de Arraiján, Panamá Oeste, entró a jugar a la defensiva cuando reemplazó al tercera base Nolan Arenado pero fue movido a la receptoría, su posición natural.
El catcher istmeño, utilizando la camiseta N.°47, solo jugó a la defensiva en el noveno inning y no tuvo turno oficial a la ofensiva.
Hay que destacar que en el momento que entró a jugar Herrera, también se encontraba jugando su compatriota Edmundo Sosa en el campo corto, quien había ingresado en el octavo inning.

NO DEJES DE LEER: 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin pelearán el 17 de septiembre
El jugador panameño, que estaba en la sucursal Triple A de los Cardenales, fue ascendido luego de que el estelar catcher puertorriqueño Yadier Molina fuera puesto en la lista para peloteros que necesitan atender asuntos personales.
En AAA, tenía un promedio de .310, con dos jonrones y 13 carreras empujadas en 20 juegos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.