728x90 b756

Jaime Arboleda peleará en cartilla que encabeza Gervonta Davis

El púgil panameño enfrentará al invicto mexicano William ‘Camarón’ Zepeda.
Jaime Arboleda (izq.) tendrá la oportunidad de pelear en un evento importante en Estados Unidos.

Jaime Arboleda (izq.) tendrá la oportunidad de pelear en un evento importante en Estados Unidos.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil panameño Jaime Arboleda volverá a combatir en Estados Unidos y lo hará a lo grande cuando forme parte de la cartilla que protagonizarán los estadounidenses Gervonta Davis y Ryan García el 24 de abril en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

NO DEJES DE LEER: Japón gana su tercer Clásico Mundial de Béisbol y de forma invicta

Arboleda se medirá al invicto mexicano William ‘Camarón’ Zepeda en la categoría de los ligeros (135 libras).

La información fue dada a conocer en el programa Hablando de Boxeo y Algo Más que se transmite todos los sábados en el Oficial Pty Radio a cargo de Luis Castañeda y Javier Samaniego.

Será la primera pelea que realizará Arboleda en Las Vegas, ciudad considerada como la capital del boxeo. Anteriormente el púgil panameño ha peleado tres veces en Estados Unidos, siendo su última pelea el 12 de diciembre de 2020 cuando vio acción ante el estadounidense Chris Colbert por el título mundial interino superpluma, perdiendo por nocaut técnico en el décimo primer asalto.

NO DEJES DE LEER: Jaime Arboleda peleará en cartilla que encabeza Gervonta Davis

“Vamos a aprovechar esta oportunidad al 100%. Estamos conscientes de que es un rival aguerrido, que va hacia adelante, pero nos estamos preparando para hacerle frente”, manifestó Arboleda en entrevista al programa Hablando de Boxeo y Algo Más.

Arboleda se presentará a su próximo combate con marca de 19 triunfos, dos derrotas y 14 nocauts, mientras que ‘Camarón’ Zepeda tiene 27 triunfos sin derrotas, incluyendo 23 nocauts.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.