728x90 b756

James Rodríguez, despreciado por Zidane, sigue encendido en la Liga inglesa

El viernes, el colombiano fue nominado al título de mejor jugador de la Premier League del mes de septiembre.
James Rodríguez /EFE

James Rodríguez /EFE

Por: Redacción deportes, 3 oct (EFE) -

El colombiano James Rodríguez lideró con un doblete la victoria del Everton que se aupó a la primera plaza de la Liga inglesa, tras imponerse este sábado por 4-2 al Brighton, en una jornada en la que el argentino Marcelo Bielsa y el español Pep Guardiola firmaron tablas (1-1) en el choque entre el Leeds y el Manchester City.

No ha podido tener mejor adaptación al fútbol inglés el internacional “cafetero”, que si el viernes fue nominado al título de mejor jugador de la Premier League del mes de septiembre, este sábado llevó al Everton a lo más alto de la clasificación.

Y es que James Rodríguez parece haber recuperado de la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti la confianza que le llevó a ganar la Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014.

Tal y como quedó claro con la sensacional actuación que el centrocampista colombiano desplegó ante el Brighton, en un encuentro en el que James Rodríguez firmó dos de los cuatro goles de los “toffees”.

Dos tantos en los que James Rodríguez demostró una de sus principales virtudes, su capacidad de llegada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amistosos ante ticos toman forma

Si en el primero el colombiano eligió el momento justo para irrumpir en el área contraria para rematar a las redes un pase del nigeriano Alex Iwobi, en el segundo, el exjugador del Real Madrid volvió a aparecer por sorpresa para rematar ¡Con la derecha! un centro del francés Abdoulaye Doucouré.

Pero James Rodríguez no es el único colombiano que brilla en este intratable Everton, que cuenta por victorias sus partidos ligueros y en el que Yerry Mina juega un papel capital en defensa.

Una faceta a la que el central cafetero sumó este sábado la de goleador, tras anotar en el tiempo de prolongación de la primera mitad el segundo tanto del Everton al rematar de cabeza una falta lateral botada por James Rodríguez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.