728x90 b756

Javy Guerra estuvo perfecto ante los Atléticos

El lanzador panameño dominó a los tres bateadores que enfrentó en el triunfo de los Padres de San Diego 7-0 sobre Oakland.
Javy Guerra ha bajado su promedio de carreras limpias en sus últimas participaciones.

Javy Guerra ha bajado su promedio de carreras limpias en sus últimas participaciones.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El lanzador panameño Javy Guerra estuvo perfecto la noche del viernes en el triunfo de su equipo, los Padres de San Diego, 7-0, ante los Atléticos de Oakland.

Guerra entró en la parte baja de la octava entrada con ventaja de 7-0, y retiró a los tres bateadores que enfrentó.

NO DEJES DE LEER: Alavés renueva a ‘Puma’ y lo cede a equipo de Segunda
Dominó a Ramón Laureano en elevado a la segunda base. Después sacó el segundo out cuando Tommy La Stella salió en roleta a la primera base y finalizó su participación al obligar a roletear a Matt Chapman por el campo corto.
Con la buena labor, Guerra bajó su efectividad a 10.13.
En lo que va de la temporada, el lanzador chiricano tiene un triunfo y cero derrotas. Ha participado en 14 juegos, todos como relevo. Tiene 13.1 entradas lanzadas, le han conectado 25 hits (un jonrón), le han anotado 16 carreras (15 limpias), tiene cinco base por bolas y 12 ponches.
Camargo de 4-1
Por su parte, Johan Camargo jugó la segunda base y se fue de 4-1 a la ofensiva en la derrota de los Bravos de Atlanta 10-9 ante los Nacionales de Washington en el segundo partido de una doble jornada.

NO DEJES DE LEER: Panameños buscan acabar con sequía en el Derby de Kentucky
El hit de Camargo fue una línea al jardín central. Además se embasó por error y fue impulsado por cuadrangular de Freddie Freeman, quien encontró las bases llenas. Tuvo un ponche.
Ahora el panameño batea para promedio de .207.
Araúz en blanco
En tanto, el también panameño Jonathan Araúz se fue en blanco en tres turnos en el triunfo de su equipo, los Medias Rojas de Boston, 3-2, ante los Azulejos de Toronto.
Araúz, quien a la defensa jugó el campo corto, se fue de 3-0 (dos ponches) y bajó su promedio a .245.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.