728x90 b756

Juego dos de la Final del Béisbol Mayor se jugará mañana martes

El encuentro debió realizarse el domingo pero por la lluvia tuvo que ser pospuesto.
Juego dos de la Final del Béisbol Mayor se jugará mañana martes

Juego dos de la Final del Béisbol Mayor se jugará mañana martes

Por: Redacción/ Crítica -

El juego 2 de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 'Copa Banco Nacional entre los equipos de Bocas del Toro y Chiriquí fue pospuesto por mal tiempo de lluvia y será reprogramado para jugarse mañana, martes 3 de Noviembre desde las 7:00 p.m. y teniendo como sede el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, confirmó una nota de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

NO DEJES DE LEER: Segundo partido de la Final del Béisbol Mayor no se pudo realizar por lluvia

Tras posponerse el compromiso previsto para jugarse el pasado domingo, el calendario será reprogramado y se jugarán 4 partidos consecutivos en el Roberto Hernández, incluyendo los Juegos 3, 4 y 5 de la Serie Final los cuales se jugarán el 4, 5, 6 de noviembre, respectivamente.

Todos los juegos previstos y programados para jugarse en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas están previstos para efectuarse a las 7:00 p.m.

De ser necesario la realización de los Juegos 6 y 7 de la Serie Final se efectuarán en el estadio José Antonio Remón Cantera de la Ciudad de Aguadulce, como se había previsto, pero se efectuarán los días 8 y 9 de Noviembre.

NO DEJES DE LEER: Velocidad, una clave de Arboleda para vencer a Colbert

La Federación Panameña de Béisbol acata el reglamento y respeta la autoridad de los árbitros que en su momento de la noche de este domingo, llamaron a ambos managers de los equipos de Bocas del Toro y Chiriquí, para informarles que el Juego 2 había sido pospuesto, por las malas condiciones del clima.

Por tal razón les hace un recorderis a los miembros de ambos equipos a respetar y acatar las reglas del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y respetar las autoridades dentro del terreno de juegos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.