728x90 b756

Los tricampeones le propinan la décima derrota a Toros

Para Colón fue su octava victoria contra tres caídas (8-3), mientras que Chiriquí se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones con solo un triunfo y 10 derrotas (1-10).
El dominicano Ramón Ruiz de los Correcaminos de Colón./ Foto Cortesía

El dominicano Ramón Ruiz de los Correcaminos de Colón./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

A pesar de no mostrar su mejor nivel, los Correcaminos de Colón doblegaron 66 por 56 a los Toros de Chiriquí, en el cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando.

Para los Correcaminos, tricampeones de la liga, fue su octava victoria contra tres caídas (8-3), mientras que los Toros se hunden cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones con  solo un triunfo y 10 derrotas (1-10).

El importado estadounidense Terrence Shannon y el dominicano Ramón Ruiz fueron los máximos anotadores de los Correcaminos con 21 puntos cada uno.  El nicaragüense Balter López aportó 4 unidades, 15 rebotes y tres tapones.

Colón terminó con un bajo porcentaje de tiros de campo de 36%, gracias a 21 aciertos en 57 intentos, pero aún así superaron el 29%  de Chiriquí, que solo coló 16 de sus 55 tiros.

Por los Toros Antonio Bumpus y James Scott encestaron 15 y 13 tantos, respectivamente.

NO DEJES DE VER: El Expreso busca atropellar al toro

Mañana, sábado, se pone en macha la duodécima jornada con el partido entre Universitarios (8-3) y Atlético Nacional (5-6), desde las 7:00 p.m. en el gimnasio de la Usma, donde a segunda hora se topa Caballos (6-5) y Correcaminos (8-3). El domingo juegan Panteras (5-6) y Toros (1-10), a partir de las 8:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.