728x90 b756

Man United llega a un acuerdo para fichar a Casemiro del Real Madrid

El brasileño estuvo desde 2013 con el conjunto blanco y lo ayudó a ganar 18 títulos, incluidas cinco Ligas de Campeones y tres ligas españolas.
Casemiro tuvo una destacada carrera con el Real Madrid.

Casemiro tuvo una destacada carrera con el Real Madrid.

Por: Madrid/ AP -

El Manchester United llegó a un acuerdo el viernes para fichar al mediocampista Casemiro del Real Madrid, dijeron los dos clubes, poniendo fin a la exitosa etapa del brasileño en España.

Los clubes no proporcionaron detalles financieros, pero los medios españoles dijeron que el acuerdo por el brasileño de 30 años valía más de 60 millones de euros (60,2 millones de dólares).

NO DEJES DE LEER: Panamá debuta con triunfo en la Serie Mundial de Williamsport

El Madrid agradeció a Casemiro y lo calificó de leyenda del club. Había estado con el Madrid desde 2013 y lo ayudó a ganar 18 títulos, incluidas cinco Ligas de Campeones y tres ligas españolas.

El club dijo que Casemiro será homenajeado en un acto en el centro de entrenamiento del equipo el lunes.

United, que ha perdido sus dos primeros partidos de la temporada de la Premier League, ha estado en el mercado por un mediocampista central desde que se abrió la ventana de transferencia.

El entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, había dicho el viernes que Casemiro estaba en negociaciones para un fichaje y que el acuerdo era inminente.

NO DEJES DE LEER: El Independiente expone su invicto

Dijo que habló con Casemiro y sintió que “no había vuelta atrás”.

“Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad”, dijo Ancelotti en una conferencia de prensa. “El club lo entiende. Con todo lo que ha hecho por este club y la persona que es, hay que respetarlo. Hay conversaciones ahora mismo, todavía es jugador del Real Madrid en este momento, pero quiere irse".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.