728x90 b756

Mark Geiger: 'Se me vino el mundo al piso' tras el Panamá-México

El polémico árbitro estadounidense, Mark Geiger, aseguró en una entrevista a AS, que luego del Panamá vs México de la Copa Oro 2015, se le fue el mundo al piso, tras darse cuenta del grave error cometido.
Mark Geiger reconoció su error en la Copa de Oro 2015. Foto: AP

Mark Geiger reconoció su error en la Copa de Oro 2015. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

El polémico árbitro estadounidense, Mark Geiger, aseguró en una entrevista a AS, que luego del Panamá vs México de la Copa Oro 2015, se le fue el mundo al piso, tras darse cuenta del grave error cometido, sancionando un penal que no existió favorable a los aztecas y que obligó a los tiempos extras.

“Lo que mostraba la televisión no era lo que yo había visto. No tenía ángulo ni evidencia”, acotó el norteamericano mundialista sobre el penalti que señaló al favor del Tri por una inexistente mano de Román Torres al final del choque, cuando Panamá ganaba 1-0 (con un hombre menos).

Panamá cayó en las semifinales de la Copa Oro 2015 ante México en tiempos extras, tras goles de Andrés Guardado en Atlanta.

NO DEJES DE LEER: Gary Stempel dio listado de jugadores para la segunda semana de entrenos

Añadió: "Cuando llegué al camerino y vi la repetición se me vino el mundo al piso".

Geiger anunció recientemente su renuncia para unirse al equipo administrativo de PRO luego de una ilustre carrera de 21 años que lo vio oficiar en dos Copas Mundiales de la FIFA, tres Copas de Oro de Concacaf y los Juegos Olímpicos.

El árbitro aseguró que ninguna de esas polémicas jugaron papel alguno en su decisión de dejar el referato activo. “Tomamos miles de decisiones en un solo partido y nadie es perfecto como para tomarlas todas correctamente cien por ciento en todos los juegos”, dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.