728x90 b756

Navarro buscará imponer experiencia

Navarro buscará imponer experiencia

Navarro buscará imponer experiencia

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil venezolano radicado en Panamá, Charlie Navarro, se encuentra en la fase final de su preparación con miras a su pleito por la posición N.°2 del peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el uzbeko Israil Madrimov.

El pleito se realizará el 29 de febrero en el “The Ford Center at The Star", en Frisco, Texas, Estados Unidos y formará parte de la función que encabeza Mikey García, quien se medirá a Jessie Vargas.

En los próximos días, el púgil sudamericano viajará a la sede del encuentro junto al entrenador Celso Chávez y posiblemente su apoderado Miguel Barriga.

Alberto Mitre, quien también forma parte del equipo de trabajo de Navarro, informó que la preparación ha sido buena, la cual ha incluido trabajos de resistencia, velocidad y fuerza en Arraiján, mientras que los guanteos los realiza en Curundú.

“El rival solo tiene cuatro peleas profesionales aunque tiene una amplia trayectoria en el boxeo amateur. No obstante, pensamos que la experiencia de Navarro puede imponerse en el pleito”, opinó Mitre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.