728x90 b756

Oficial: Fidel Escobar no seguirá con el Córdoba CF

La información fue comunicada por el club español al cual jugó en calidad de préstamo el central panameño.
Fidel Escobar, central panameño.

Fidel Escobar, central panameño.

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

Tal como se esperaba, la relación laboral entre el central panameño Fidel Escobar y el club Córdoba CF, de la segunda B del fútbol español, terminó oficialmente hoy jueves.

En un comunicado de prensa de la dirección deportiva del Córdoba CF, se informó que Escobar regresará al Sporting de San Miguelito luego de cumplir su préstamo con el equipo español.

Escobar, de 25 años y miembro de la selección nacional Mayor de Panamá, solo estuvo con el Córdoba CF en la temporada 2019-2020, la cual no concluyó con todos los partidos de la fase regular debido a la pandemia del coronavirus.

La permanencia de Escobar en el Córdoba CF estaba complicada debido a que la opción de compra tiene un valor de 400 mil dólares, más comisiones, cifra que no se ajustaba al mercado actual.

Con el club español, Escobar jugó en 20 de los 28 juegos disputados,16 de estos en la posición de central, no anotó goles y recibió tres tarjetas amarillas.

La formación cordobesa ocupaba, previo al parón por la pandemia, la quinta posición del Grupo IV, que lideró el Cartagena, del también panameño Adalberto Carrasquilla y que disputará uno de los cupos disponibles para el ascenso a l segunda división.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.