728x90 b756

Panamá cae ante Japón en Mundial Sub-18 de Béisbol

La selección nacional fue dejada en el terreno por los nipones 5-4.
Panamá buscará su primer triunfo ante Italia hoy lunes. Foto: Fedebeis

Panamá buscará su primer triunfo ante Italia hoy lunes. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá cayó derrotada 5 carreras por 4 ante Japón en su debut del Campeonato Mundial Sub-18 de Béisbol que se disputa en el estado de Florida, Estados Unidos, en partido jugado en el Ed Smith Stadium, de la ciudad de Sarasota.

NO DEJES DE LEER: Boxeo profesional retornará a Chiriquí el 15 de octubre

Panamá que perdía 4 carreras por 0 desde la tecera entrada, hizo dos carreras en la alta de la quinta y dos  más en la alta de la séptima para empatar el partido, pero toleró una de Japón en la baja de la séptima, para poner fin al compromiso.

Japón jugó con 5 carreras, cuatro de ellas en la baja de la tercera, cuando aprovecharon el descontrol del abridor panameño Andrés Silvera, además de tres errores en el terreno de juegos. Ambos equipos sonaron siete imparables.

La derrota fue para el relevista Carlos Díaz que trabajó 1.0 entrada con una carrera que fue sucia, una base por bola y un ponche. Por Panamá abrió el derecho Andrés Silvera que en 5.0 entradas toleró 7 hits, 4 carreras, 3 limpias, 2 bolets y 2 ponchados, con un total de 67 lanzamientos, 42 de ellos en strikes.

NO DEJES DE LEER: Un error del arquero del ‘Sanfra’ dio los tres puntos al Sporting

Gana el compromiso Haruto Yamada, tercer lanzador japonés en el compromiso.

Los mejores por Panamá fueron, Alexander Chávez de 4-2 con una carrera remolcada, Eric Guevara de 3-1, Luis Escudero de 4-2 con una impulsada y Ángel Rodríguez de 3-1 con doble y carrera anotada.

El lunes Panamá juega desde las 2 de la tarde (hora de Panamá) ante Italia en su segundo partido del Mundial U18.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.