728x90 b756

Panamá debutará ante el anfitrión del Mundial en la Copa Oro

La selección panameña lleva nueve participaciones consecutivas en la Copa Oro, de las diez que ha jugado.
Panamá debutará ante el anfitrión del Mundial en la Copa Oro

Panamá debutará ante el anfitrión del Mundial en la Copa Oro

Por: Emilio Morgan / Crítica -

El gran anfitrión de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022, Catar, debutará ante la Selección de Panamá en la Copa Oro de la CONCACAF, el próximo 12 de julio.

El equipo dirigido por Tomas Christiansen, que forma parte del grupo D, inicia su camino ante los cataríes en el BBVA Stadium de la ciudad de Houston, Estados Unidos. Cuatro días después, en ese mismo escenario enfrentará a Honduras y cerrará la ronda de grupos ante Granada el 20 de julio, en el Exploria Stadium de Orlando.

Subcampeones en 2005 y 2013, el combinado nacional tendrá un partido de preparación ante uno de los “poderosos” de la CONCACAF, Mexico, el próximo 30 de junio, en el Nissan Stadium de Nashville, Estados Unidos, desde las 8:00 p.m.

Con esta edición, la “sele” enlaza nueve participaciones consecutivas en la Copa Oro, de las diez que ha jugado. Esta será la gran primera prueba que tiene el técnico nacido en Dinamarca. Los panameños terminaron eliminados ante Jamaica por 1 a 0 en los cuartos de final, en la pasada edición (2019).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Schubert Pérez apunta al Mundial de fútbol playa

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.