728x90 b756

Panameña Gianna Woodruff llegó cuarta en Memorial de Hungría

La atleta tuvo un tiempo de 55.73 en la prueba realizada hoy lunes y que fue ganada por la campeona olímpica y mundial Sydney Mclaughlin con registro de 51.68.
Gianna Woodruff es una de las mayores cartas de presentación del atletismo panameño.

Gianna Woodruff es una de las mayores cartas de presentación del atletismo panameño.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La panameña Gianna Woodruff volvió a la pista luego de su participación en el Mundial de Atletismo, ubicándose en el cuarto lugar de los 400  metros con vallas del 'Gyulai István Memorial', de Hungría y que forma parte del 'World Athletics Continental Tour'.

NO DEJES DE LEER: Lewandowski brilla con un gol y dos asistencias
Woodruff tuvo un tiempo de 55.73 en la prueba para ubicarse en el cuarto lugar de la prueba, la cual fue ganada por la campeona olímpica y mundial, la estadounidense Sydney Mclaughlin, quien tuvo un tiempo de 51.68 para imponer un récord de la competencia.
El segundo y tercer lugar fueron para las jamaiquinas Janieve Russell y Rushell Clayton con tiempos de 54.14 y 54.45 respectivamente.

NO DEJES DE LEER: Cae el campeón y Árabe se lleva un punto de Los Andes
Gianna Woodruff se ha consolidado en el élite mundial de su especialidad al terminar séptima en la Final de su especialidad en el Mundial de Atletismo que se realizó en Eugene, Oregon, Estados Unidos, en julio pasado.
Igualmente finalizó séptima en la Final de los Juegos Olímpicos de Tokio celebrados el año pasado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.