728x90 b756

Panameño Christian Bethancourt fue figura en triunfo de los Rays

El receptor istmeño bateó un cuadrangular de tres carreras que empató el encuentro a seis carrreras en la parte baja del sexto inning.
El receptor panameño Christian Bethancourt.

El receptor panameño Christian Bethancourt.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El receptor Christian Bethancourt fue el panameño más destacado en la jornada de ayer domingo en el béisbol de las Grandes Ligas, al contribuir al triunfo de los Rays de Tampa Bay 8-7 sobre los Yankees de Nueva York.

NO DEJES DE LEER: Ronal ‘El Gallito’ Batista seguirá peleando en las 112 libras

Bethancourt, que fue titular en el partido, conectó un jonrón con dos compañeros a bordo ante los envíos de Gerrit Cole para empatar la pizarra a seis carreras en la parte baja del sexto inning. Posteriormente los Rays se impusieron en episodios extras. En el partido Bethancourt se fue de 4-1 y ahora promedia .233.

Cabe destacar que en este partido también vio acción el chiricano Javy Guerra, quien hizo función de ‘Opener’, lanzando el primer inning del juego en el que no permitió carreras, le conectaron un hit, dio una base por bola y ponchó a uno. Tiene efectividad de 6.55.

Por su parte, Justin Lawrence, con los Rockies de Colorado, lanzó un episodio en el que no permitió carreras y ponchó a uno para ayudar a su equipo a vencer 13-6 a los Mets de Nueva York. Su efectividad es de 1.47.

NO DEJES DE LEER: Púgil panameño Rafael ‘El General’ Pedroza se mantiene invicto

Edmundo Sosa bateó de 3-1 (batea .308) en el triunfo de los Filis 6-1 sobre Boston.

Por su lado, José Caballero se fue de 3-1(.273), con una base por bola y un ponche, en el triunfo de su equipo, los Marineros de Seattle, 3-1 sobre los Astros de Houston. Con los Cachorros de Chicago, Migue Amaya bateó su segundo hit en su carrera (se fue de 2-1 en el juego) en la derrota de su equipo 5-4 ante los Marlins.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.