728x90 b756

Panameño Franklin Archibold, tercero en Vuelta a Formosa, Argentina

El panameño fue uno de los ciclistas más consistentes durante los cinco días de competencia.
Franklin Archibold (der.) en la premiación de la competencia. Foto: Cortesía

Franklin Archibold (der.) en la premiación de la competencia. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El panameño Franklin Archibold, integrante del equipo 'Panamá es Cultura y Valores', quedó tercero en la clasificación general individual de la Vuelta a Formosa, Argentina, la cual finalizó ayer.

NO DEJES DE LEER: Cristiano protagonizó reprochable incidente con niño autista

Archibold tuvo una destacada actuación en el giro internacional ciclístico al acumular un tiempo de 11 horas 23 minutos y 14 segundos y se colocó detrás del Argentino Germán Tiviani, de la Agrupación Vírgen de Fátima, (Campeón de la Vuelta), a 29 segundos y el colombiano Víctor Ocampo (segundo).

Ayer, en la quinta y última etapa del evento deportivo, el atleta chiricano también quedó tercero luego de un embalaje en la recta final de un circuito cerrado en el que fue superado por los argentinos germán Tiviani y Mauricio Quiroga (Team Formosa).

NO DEJES DE LEER: Ismael Díaz lidera goleada de la Católica sobre el 9 de Octubre

“Estoy realmente feliz, muy emocionado por este tercer lugar. Agradecido con mi equipo, a ellos también les pertenece este podio. No fue una carrera fácil, era muy explosiva donde estaban compitiendo los mejores corredores de América, pero veníamos con los objetivos bien claros. Este triunfo va dedicado a todos esos panameños y patrocinadores que están siempre para brindarnos su apoyo", comentó Archibold en entrevista a la Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci).
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.