728x90 b756

Panameño Jonathan Araúz recibe permiso de Boston para Serie del Caribe

El grandes ligas viajará directamente a la competencia procedente de Estados Unidos, donde entrena con miras a la próxima temporada de la Carpa Grande.
Panameño Jonathan Araúz recibe permiso de Boston para Serie del Caribe

Panameño Jonathan Araúz recibe permiso de Boston para Serie del Caribe

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá comienza a armarse con miras a la Serie del Caribe 2021 que se disputará en Mazatán, México, del 31 de enero al 6 de febrero. Y es que la exitosa franquicia de los Medias Rojas de Boston concedió el permiso al grandes ligas Jonathan Araúz para que represente al país en la justa regional deportiva.

La información fue confirmada por el presidente de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis), David Salayandía.

NO DEJES DE LEER: Tres juegos hoy en playoffs de NFL

Salayandía dijo que actualmente Araúz se encuentra entrenando en Tampa, Florida, con miras a estar listo para los campos de entrenamientos primaverales con miras a la próxima campaña de las Grandes Ligas y se trasladará directamente de territorio estadounidense a México para el torneo profesional del Caribe.

Araúz, de 22 años, se convirtió el año pasado en el panameño N.°64 en el béisbol de las Grandes Ligas. Aunque su posición natural es segunda base, también puede jugar la tercera y el campo corto.

En la temporada 2019, el pelotero nacido en Chiriquí y deportivamente formado en Panamá Oeste tuvo un promedio de .250, conectando 18 hits (un jonrón, dos dobles) en 72 turnos al bate, anotó ocho carreras, empujó nueve, recibió ocho base por bolas y se ponchó 21 veces.

NO DEJES DE LEER: Se fue uno de los íconos del béisbol

Con respecto al cuerpo técnico y demás jugadores que integrarán la selección de Probeis (no hubo liga por la pandemia), Salayandía adelantó que este lunes se anunciarán los nombres que integrarán la representación istmeña, además de que se darán detalles de las prácticas que se darán en el estadio Rod Carew a partir del sábado 16 de enero bajo el sistema de ‘burbuja’.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.