728x90 b756

Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez empató en su debut en Estados Unidos

Un juez vio ganar al panameño 77-75, pero los otros dos oficiales observaron el combate parejo (76-76) ante el armenio Aram Avagyan.
Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez empató en su debut en Estados Unidos

Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez empató en su debut en Estados Unidos

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El clasificado mundial panameño José ‘El Magnífico’ Núñez empató con el armenio Aram Avagyan en el combate coestelar de la función celebrada en el Mohegan sun Casino de la ciudad de Uncasville, Connecticut, Estados Unidos, la noche del miércoles.

Para ‘El Magnífico’ Núñez, de 22 años y clasificado mundial N.°14 pluma en la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el combate significó su debut en Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Rodrigo Vigil se une a prácticas para Serie del Caribe
Uno de los jueces vio ganar a ‘El Magnífico’ Nuñez 77-75, pero los otros dos oficiales apreciaron un empate 76-76.
Fue un combate difícil desde un inicio pero que se dio como se esperaba. Un Avagyan buscando la ofensiva en el combate y Núñez peleando al contragolpe.

NO DEJES DE LEER: El panameño Jorman Aguilar jugará en el Sport Boys
El púgil panameño se vio mejor en la primera parte de la pelea esquivando gran parte de los golpes y conectando la mayor cantidad a Avagyan, quien cerró mejor en los asaltos cinco, seis y siete.
En el último round, el panameño sacó la casta y se lo llevó claramente.
Con este resultado, ambos púgiles mantienen su invicto. Núñez, de 22 años, queda con 11 triunfos, cero derrotas y dos empates (4KO’s), mientras que Avagyan queda con 10-0-2-4KO’s.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.