728x90 b756

Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez tendrá una gran vitrina en Estados Unidos

El combate del peleador istmeño será televisada en vivo para el país norteamericano por la cadena televisiva Showtime.
Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez tendrá una gran vitrina en Estados Unidos

Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez tendrá una gran vitrina en Estados Unidos

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño José “El Magnífico” Núñez tendrá la oportunidad de debutar en el mercado estadounidense el próximo 20 de enero cuando enfrente al armenio Aram Avagyan en el Mohegan Sun de la ciudad de Uncasville, Connecticut.

Pero además de su primera pelea en territorio norteamericano, “El Magnífico” Núñez será visto en vivo a nivel nacional por la cadena estadounidense Showtime.

NO DEJES DE LEER: Otero abrirá juego clave para su equipo

Y es que el combate entre Núñez y Avagyan será uno de los cuatro encuentros de la cartilla que transmitirá el canal televisivo estadounidense, por lo que será un chance de oro para que el púgil de Curundú muestre sus cualidades para llamar la atención del exigente mercado estadounidense y por supuesto, buscar el triunfo.

Núñez, quien es representado por Carlos González y promocionado por el uruguayo Sampson Lewkowicz, se encuentra desde el pasado 20 de diciembre en Coachella, condado de Riverside, en el estado estadounidense de California, en donde está culminando su preparación en el campo de entrenamiento de la sensación Sebastián “La Torre Infernal” Fundora, el cual está a cargo del padre del púgil estadounidense.

Por su parte, Avagyan lleva a cabo su preparación también en California, pero en la ciudad de Glendale.

El combate, programado a 8 asaltos y 126 libras, luce en papel interesante, ya que ambos púgiles se encuentran invictos.

Núñez, de 22 años, está invicto en 12 peleas, con un empate y cuatro nocauts, mientras que Avagyan no ha perdido en 11 combates (10-0-1, 4 Ko).

NO DEJES DE LEER: Muere Christian Saborio, extécnico de selecciones nacionales, por COVID-19

El púgil armenio representó a su país en los Juegos Olímpicos de 2016, superando la primera ronda, pero perdió en la ronda de octavos de final.

Por su parte el panameño es actualmente el clasificado mundial N.°14 pluma de la OMB y monarca universal juvenil de la categoría.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.