728x90 b756

Pelea en encuentro entre los Rockets de Houston y los Lakers de Los Ángeles

Se esperan fuertes sanciones a los canasteros involucrados en el lamentable incidente.
Pelea en partido de la NBA

Pelea en partido de la NBA

Por: Los Ángeles/ AP -

Las cosas para uno de los mejores deportistas de la NBA en su nuevo equipo, no han comenzado para nada bien. Los Lakers siguen sin ganar en la conferencia Oeste tras dos partidos y más allá de que los Rockets les aguaron la fiesta en Los Ángeles para recibir a su nueva estrella, LeBron James, ambos equipos protagonizaron una pelea que tendrá graves consecuencias.

NO DEJES DE LEER: Lionel Messi no tendría que someterse a cirugía, según doctor

Vamos a revisar un poco de lo que pasó. Los Houston Rockets se metieron al  Staples Center para aguar la fiesta que prepararon para recibir en casa a LeBron James, pues derrotaron a los Lakers por marcador de 124-115; James Harden destacó por anotar 36 puntos para su equipo, mientras que ‘The King’ sólo hizo 24 y cinco rebotes, siendo el más productivo para su escuadra.

Los disgustos comenzaron debido a Brandon Ingram, quien empujó a James Harden por la espalda y aunque Lance Stephenson se lo llevó de inmediato para evitar algún problema, las cosas estaban calientes detrás de ellos.

Los ánimos se calentaron cuando Chris Paul (Rockets) y Rajon Rondo (Lakers) se encararon y se hicieron de palabras, pues el jugador de Houston le dio un par de toques en la cara reclamándole algo, por lo que el jugador de Los Ángeles no se dejó y tras un empujón en el cuerpo, le soltó un par de puñetazos.

La pelea dio inicio y aunque algunos jugadores separaron tanto a Paul como a Rondo, otros se unieron y tiraron más puñetazo, como es el caso de Brandon Ingram, quien no hizo por detener la bronca. LeBron James se mantuvo con calma y tomó a Chris Paul por la cintura y lo quitó de ahí; miembros de los equipos, así como seguridad y el mismo árbitro, trataron de calmar la situación, pero ya era demasiado tarde para algunos ‘afectados’.

NO DEJES DE LEER: Dodgers y Medias Rojas protagonizarán una Serie Mundial histórica

El video muestra claramente las agresiones iniciales del jugador de los Rockets  y posterior a ello como los jugadores de los Lakers soltaron golpes a sus contrincantes, por lo que habrá un par de sanciones económicas para los afectados, así como suspensiones y alguna otra medida adicional que tomen los equipos de la NBA.

Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los involucrados, así como de los equipos para dar un veredicto sobre las medidas que se van a tomar, pero adicional a ello, los Lakers tendrán que hacer algo para conseguir su primera victoria, pues llevan 0 de 2 y mañana lunes jugarán contra San Antonio en el tercer duelo de la temporada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.