728x90 b756

Peloteritos de Pequeñas Ligas de Aguadulce con uniforme histórico

Después de diez participaciones en la Serie Mundial de Williamsport, será la primera vez que el equipo istmeño lleve el nombre de Panamá en su camiseta.
Los jugadores de Panamá con el uniforme que usarán en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport. Foto: Cortesía

Los jugadores de Panamá con el uniforme que usarán en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce ya tiene el uniforme histórico que utilizarán en la Serie Mundial Infantil del programa de Pequeñas Ligas, la cual se disputará del 17 al 28 de agosto.

Luego de arribar el jueves a la sede de la competencia, el equipo ya ha tenido la oportunidad de practicar varias veces, además de participar en una serie de actividades de la organización del más popular y tradicional torneo de béisbol infantil.

NO DEJES DE LEER: Panamá se lleva la medalla de plata en el Panamericano de Surf

Uno de los momentos importantes fue la entrega del uniforme que usarán en la competencia, siendo la primera vez que llevarán en el pecho el nombre de Panamá.

En la historia de este torneo, Panamá tiene 10 participaciones pero todas representando a Latinoamérica.

NO DEJES DE LEER: Azael Villar sobre triunfo en Japón: ‘Lo sorprendimos con un gancho’

Panamá debutará este viernes 19 de agosto ante el ganador del encuentro entre Latinoamérica (Nicaragua) y el Caribe (Curazao), que se medirán el miércoles 17 de agosto. Como tradicionalmente está establecido, el sistema de competencia del torneo es el de doble eliminación, es decir, que el equipo que gana sigue en carrera. No obstante, el que pierda dos encuentros queda eliminado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.