728x90 b756

Póker de Ases está listo para la acción hoy en Los Andes Mall

Los excampeones mundiales Anselmo ‘Chemito’ Moreno y Jezreel ‘El Invisible’ Corrales, el exclasificado universal Ricardo ‘El Científico’ Núñez y el cubano Pablo Vicente encabezan la cartilla de boxeo.
Póker de Ases está listo para la acción hoy en Los Andes Mall

Póker de Ases está listo para la acción hoy en Los Andes Mall

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Tres figuras del pugilismo nacional y un cubano residente en Panamá, están listos para ingresar al ring hoy viernes cuando formen parte de la cartilla ‘Póker de Ases’ que tendrá como sede Los Andes Mall y que es organizada por la empresa Laguna Premium Boxing Promotions.

 

 

 

Se trata de los excampeones mundiales Anselmo ‘Chemito’ Moreno y Jezreel ‘El Invisible’ Corrales, además del exclasificado mundial Ricardo ‘El Científico’ Núñez y del cubano Pablo Vicente.

La función será encabezada por ‘Chemito’ Moreno, quien tendrá como contrincante al mexicano Antonio Tostado García a 10 asaltos y 126 libras.

Ayer, ambos púgiles, superaron sin problemas la báscula en la ceremonia de pesaje oficial. Moreno pesó 124 1/4 libras, mientras que Tostado García registró 125 1/4.

NO DEJES DE LEER: Panamá espera no repetir errores ante EE.UU.

Para el excampeón mundial gallo, es importante vencer a Tostado García para afirmarse en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el que ocupa la casilla N.°7 del peso pluma.

Por otro lado, en un encuentro considerado como el más difícil para los panameños que verán acción hoy, el chorrerano Ricardo ‘El Científico’ Núñez se medirá al clasificado mundial dominicano Alfredo Santiago a 10 asaltos y 135 libras.

Ambos boxeadores dieron el límite del peso pactado para el combate (135 libras).

‘El Científico’ Núñez tendrá la gran oportunidad de dar un paso importante en su carrera profesional para volver a una clasificación mundial, ya que enfrentará al actual ranqueado universal N.°13 del peso ligero de la AMB y N.°18 en el CMB.

Núñez tiene 21 triunfos, tres derrotas y 19 nocauts, mientras que Santiago, de 26 años tiene un palmarés de 13 victorias (cinco nocauts) y una derrota, la cual fue contra el campeón mundial ligero del CMB, Devin Haney.

Por su parte, el ex supercampeón mundial superpluma Jezreel ‘El Invisible’ Corrales se medirá al mexicano Miguel Ángel Martínez a 10 rounds y 135 libras.

NO DEJES DE LEER: Karim Benzema: "Estoy muy orgulloso de este regreso"

Corrales pesó 135 libras, mientras que Martínez marcó 134 1/4.

En tanto, el cubano residente en Panamá Pablo ‘The Judge’ Vicente también verá acción en el programa cuando se mida al también azteca José Luis Espinoza a 10 rounds y 132 libras.

El cubano marcó 131 1/4 libras y el mexicano 132.

El evento, en el que todos los púgiles pasaron satisfactoriamente los hisopados para detectar coronavirus, está programado para iniciar a las 7 de la noche (hora de Panamá) con los pleitos preliminares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.