728x90 b756

Ponen en marcha trabajos de renovación del estadio Andy Alonso

Los trabajos tomarán aproximadamente 9 meses.
Estadio Andy Alonso

Estadio Andy Alonso

Por: Redacción / Crítica -

En solo unos meses, el legendario estadio Andy Alonso, cuna de grandes peloteros y deportistas en Parque Lefevre, deberá estrenar instalaciones mejoradas y recuperadas, como parte de los trabajos de renovación de esta instalación deportiva, que adelanta la Alcaldía de Panamá.

La renovación del estadio incluirá, entre otros aspectos, el diseño e instalación de sistema de riego para grama sintética, la construcción de una nueva área de baños y vestidores, nuevos “dogouts”, ampliación de jaula de bateo, diseño y construcción de la gradería principal con techo.

El pasado 9 de noviembre, en el acto de entrega de orden de proceder, el alcalde de la comuna capitalina, José Luis Fábrega, destacó que esta es “una inversión en la gente". "Esta es una obra que nos da la esperanza de ver mañana nuevas glorias deportivas, va más allá de la inversión en las estructuras”, dijo Fábrega.

Carmela Correa, una madre de familia que reside en Parque Lefevre, habló a nombre de la comunidad y destacó que estas son las primeras obras que se hacen en el estadio Andy Alonso, desde hace 10 años. “El deporte transforma vidas”, dijo Carmela, “por eso nos hemos mantenido aquí respaldando el trabajo que se hace con las pequeñas ligas, este estadio ha subsistido con el esfuerzo de los padres de familia, estamos muy agradecidos con el apoyo que se nos da”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.