728x90 b756

Rangers de Texas vencen a los Astros y avanzan a la Serie Mundial

Vencieron en el séptimo y decisivo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana 11-4.
Jugadores de los Rangers celebran la clasificación a la Serie Mundial de Béisbol.

Jugadores de los Rangers celebran la clasificación a la Serie Mundial de Béisbol.

Por: Houston/ AP -

El cubano Adolis García bateó un par de cuadrangulares y produjo cinco carreras para que los Texas Rangers alcanzaran por primera ver la Serie Mundial desde 2011, al aplastar 11-4 a los Houston Astros en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el lunes por la noche.

NO DEJES DE LEER: El béisbol da un paso en firme para buscar medalla en Panamericanos

García se voló la barda por cuarto partido consecutivo y estableció un récord de carreras producidas en serie de postemporada con 15. Corey Seager comenzó la fiesta por los Rangers con un largo cuadrangular en la primera entrada, y Nathaniel Lowe también pegó jonrón para darle a Texas, uno de los seis equipos de Grandes Ligas sin un título de Serie Mundial, su primer viaje al Clásico de Otoño desde apariciones consecutivas en 2010 y 2011.

Después de imponerse en la serie entre equipos del mismo estado a Houston, los comodines Rangers abrirán la Serie Mundial en casa el viernes por la noche en contra de Arizona Diamondbacks o Philadelphia Phillies, que jugarán hoy martes por la noche el Juego 7 y decisivo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

NO DEJES DE LEER: Juego de onceno femenino ante Jamaica será en el Rommel Fernández

Bruce Bochy, quien salió del retiro esta temporada para comandar a los Rangers, se convirtió en el primer capitán en ganar la Serie de Campeonato de Liga con tres equipos diferentes, después de haberlo conseguido con San Diego Padres y San Francisco Giants para obtener banderines de la Liga Nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.