728x90 b756

Real Madrid y Sevilla pierden, pero aún así se metieron en los cuartos de final

Los aficionados ovacionaron de pie al Leganés tras el silbatazo que materializó el primer triunfo como local en su historia ante los merengues.
Real Madrid y Sevilla pierden, pero aún así se metieron en los cuartos de final

Real Madrid y Sevilla pierden, pero aún así se metieron en los cuartos de final

Por: España / AP -

Real Madrid y Sevilla perdieron sus respectivos encuentros pero avanzaron a la siguiente fase gracias a las cómodas ventajas que obtuvieron en los partidos de ida.

Los merengues pasaron   con global de 3-1 a pesar de caer 1-0 ante el Leganés en el juego de vuelta.

El Leganés dominó el encuentro pero el arquero costarricense Keylor Navas, uno de varios suplentes en el cuadro del Madrid, tuvo varias intervenciones oportunas para evitar una goleada por mayor margen.

Los aficionados ovacionaron de pie al Leganés tras el silbatazo que materializó el primer triunfo como local en su historia ante el Madrid.

El Leganés eliminó al conjunto blanco en los cuartos de final de la Copa del Rey del año pasado con un triunfo en el Santiago Bernabéu.

El atacante Martin Braithwaite marcó el único gol del encuentro a los 30 minutos.

NO DEJES DE VER: Girona elimina al Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey

Además, el Sevilla, finalista en dos de las últimas tres ediciones de la Copa del Rey, avanzó a cuartos de final a pesar de caer en casa 1-0 ante el Athletic de Bilbao. El Sevilla ganó el duelo de ida 3-1.
Gorka Guruzeta anotó el tanto del Athletic a los 77.

El cuatro veces campeón defensor Barcelona recibe el jueves al Levante con la misión de revertir una derrota de 2-1 en el juego de ida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.