728x90 b756

Revelan oficiales para pleito titular AMB del panameño Jaime Arboleda

El combate se realizará mañana sábado en la ciudad de Uncasville, Connecticut, Estados Unidos
Jaime Arboleda cumplió con el pesaje oficial en horas de la mañana. Foto: Cortesía

Jaime Arboleda cumplió con el pesaje oficial en horas de la mañana. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) comunicó los oficiales que trabajarán mañana sábado en el combate de título mundial superpluma interino de este organismo entre el monarca, el estadounidense Chris Colbert y el retador, el panameño Jaime Arboleda.

El pleito será el estelar de la función que se realizará mañana sábado en el Mohegan Sun Casino, de la ciudad de Uncasville, estado de Connecticut, Estados Unidos.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Panameño Jaime Arboleda cumple con el peso para pleito de título mundial AMB
Julio Thyme, Sub Director de Campeonatos Mundiales Masculinos de la AMB, informó que el árbitro será el estadounidense Steve Willis, quien trabaja profesionalmente desde el 2003 y que ha tenido experiencia en combates titulares.
Los jueces serán John McKaie, Tom Schreck y Steve Weisfeld, todos de Estados Unidos.
En horas de la mañana, ambos púgiles cumplieron con el pesaje oficial. Arboleda registró 130 libras, el límite de la categoría, mientras que Colbert también pesó lo mismo.

NO DEJES DE LEER: Panameño Jaime Arboleda está libre de Covid y listo para el pesaje oficial
Será la primera oportunidad de título mundial para el panameño, de 26 años y con récord profesional de 16 triunfos, una derrota y 13 nocauts.
Por su parte, Colbert, de 24 años, se encuentra invicto en 14 encuentros, incluyendo cinco nocauts. Para el estadounidense será su primera defensa titular, la cual alcanzó el 18 de enero de este año cuando venció por decisión unánime al panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales.

Contenido Premium: 
0