728x90 b756

Revelan preselección de baloncesto para eliminatoria mundialista

Un grupo de 30 jugadores fueron convocados para sacar el equipo que jugará del 30 de junio al 3 de julio en Panamá.
Revelan preselección de baloncesto para eliminatoria mundialista

Revelan preselección de baloncesto para eliminatoria mundialista

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un total de 30 jugadores forman parte de la preselección nacional mayor de baloncesto, de la cual saldrán los 12 jugadores que representarán a Panamá en la tercera y última ventana de la primera fase de las Eliminatorias con miras al Mundial de Baloncesto de 2023 (Filipinas, Japón e Indonesia).

 

 

 

NO DEJES DE LEER: Márquez, Cotto y Floyd destacan en exaltación al Salón de la Fama

La arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá será sede de esta última etapa (30 de junio al 3 de julio), en el que el quinteto nacional buscará asegurar el pase a la siguiente fase de la ruta mundialista.

La lista de los preseleccionados es el siguiente: Isaac Machore, Guillermo Navarro, Trevor Gaskins, Eugenio Luzcando, Luis Rodríguez, Judah Brown, José Montenegro, Johmar Garibaldi, Ricky Lindo, Pablo Rivas, Amilcar Sánchez, Jonathan King, Josimar Ayarza, Emanuel Periñán, Hamurabis De León, Javier Carter, Aldimir Castillo, Eric Romero, Akil Mitchell, Daniel King, Alejandro Grant, Anthony Molinar, Arturo Molina, Aaron Gedeón, CJ Rodríguez, Jesús Lombardo, Ernesto Oglivie, Andrés Vergara, Joshua Lemon y Fernando González.

NO DEJES DE LEER: Panamá no pudo traerse la victoria en su visita a Martinica

La semana pasada, Flor Meléndez, director de la selección nacional, inició el trabajo con los jugadores locales en el complejo Deportivo de Los Andes y poco a poco se irán sumando los legionarios a los entrenamientos.

El jueves 30 de junio el quinteto istmeño, que tiene cuatro puntos, enfrentará a Paraguay (tiene 4 unidades), mientras que el 3 de julio jugará ante Argentina, la cual, junto a Venezuela, ya tienen un cupo a la siguiente ronda.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.