728x90 b756

Sánchez, técnico de la Sub-20: ‘El camino no va a ser fácil’

Sánchez, técnico de la Sub-20: ‘El camino no va a ser fácil’

Sánchez, técnico de la Sub-20: ‘El camino no va a ser fácil’

Por: Redacción Crítica -

Ángel Sánchez, técnico de la Selección Sub-20 de Panamá, manifestó que trabaja arduamente para elaborar un listado “con los 20 mejores jugadores” que llevará para “hacer historia” en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF, a disputarse del 18 de junio al 3 de julio, en San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras.

Sánchez sostuvo que el Grupo G, en el que Panamá enfrentará a El Salvador, Guatemala y Aruba, “es complicado, pero si queremos ir a un Mundial siempre es complicado”.

“Estuve mirando los otros grupos y no tengo preferencia (de haber quedado) en otro grupo; esto es algo que no está en mis manos, yo tengo en mis manos trabajar bien con mis jugadores y ayudarlos en la medida de lo posible”, dijo el timonel en el marco de los entrenamientos de ayer.

El técnico venezolano afirmó que, a un mes para el inicio de la competición de la CONCACAF, que repartirá cuatro boletos para el Mundial 2023, “las sensaciones son buenas”.

“Conocemos a los rivales que vamos a enfrentar, el camino no va a ser fácil, pero nos estamos preparando para eso”, reiteró.

Sánchez destacó que, entre la Dallas Cup, la cual Panamá ganó, y el Torneo Uncaf, el seleccionado nacional lleva “nueve partidos sin perder”.

“Los dos torneos que hemos tenido nos han ayudado muchísimo, nos han hecho crecer como grupo; parte de lo que habíamos planificado es hacer crecer esta base de jugadores y tenemos unos cuantos jugadores afuera de Panamá que, con la experiencia que están teniendo en sus ligas, sabemos que tienen buen nivel y van a venir a reforzar”, añadió.

Desde el 2003, Panamá ha clasificado a seis mundiales Sub-20, siendo el último el del 2019 en Polonia, donde llegó hasta los octavos de final.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.