728x90 b756

Se ‘cae’ pleito del panameño Jezreel Corrales en Estados Unidos

El excampeón mundial superpluma, quien iba a combatir ante el invicto mexicano-estadounidense José 'Rayo' Valenzuela, tuvo problemas de visado.
José 'El Rayo' Valenzuela (izq.) y Jezreel 'El Invisible' Corrales.

José 'El Rayo' Valenzuela (izq.) y Jezreel 'El Invisible' Corrales.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El excampeón mundial panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales no combatirá este domingo 4 de septiembre ante el estadounidense- mexicano José ‘Rayo’ Valenzuela, debido a problemas de visa para ingresar a Estados Unidos.

La oportunidad para Corrales iba a ser en la Crypto.com Arena, de Los Angeles, California. En dicho pleito, que formaría parte de la velada encabezada por los pesos pesados Andy Ruiz y Luis ‘King Kong’ Ortiz, iba a estar en disputa el título ligero Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Valenzuela.

NO DEJES DE LEER: Erling Haaland, el mejor debut goleador de la Liga Premier
La información se dio a conocer en horas de la tarde de ayer. Valenzuela, quien está invicto en 12 pleitos, con ocho nocauts, ahora enfrentará al dominicano Edwin De Los Santos, quien tiene palmarés de 14 triunfos, una derrota y 13 nocauts.
Corrales viajó la noche del lunes a México, donde se harían las gestiones para legalizar su entrada a territorio estadounidense pero no fue posible.

NO DEJES DE LEER: Messi pone la magia, Neymar y Mbappé el gol
El púgil panameño, de 31 años y récord de 26-4, 10 nocauts, fue supercampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Actualmente, ocupa el segundo puesto en el ránking ligero de la AMB.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.