728x90 b756

Selección de Fútbol de Panamá inició segundo microciclo

Las prácticas, que se realizan en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia bajo el mando del técnico Thomas Christiansen, se extenderán hasta el miércoles.
Entrenamiento de los jugadores convocados para el segundo microciclo de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Entrenamiento de los jugadores convocados para el segundo microciclo de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Con la incorporación de seis jugadores que no estuvieron en el primer llamado, ayer arrancó el segundo microciclo de entrenamientos de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Jugadores como José Guerra, Gilberto Hernández, Gabriel Brown, Isaías Soto, José Murillo y Joseph Cox, participaron ayer del entrenamiento, el cual estuvo comandado por el director técnico de la selección nacional, Thomas Christiansen.

NO DEJES DE LEER: Mejía y Tejada se suman a prácticas de eliminatorias para el Clásico

“Estoy contento por este llamado. Esto me motiva más a dejarlo todo en las prácticas como en el terreno de juegos con mi club”, expresó Joseph Cox.

Cox, quien actualmente es el goleador del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), destacó que la clave de su rendimiento hasta el momento ha sido el enfoque y la disciplina.

Los entrenamientos del segundo microciclo continuarán hoy martes y finalizarán mañana miércoles.

NO DEJES DE LEER: Panamá busca meterse en pelea para avanzar en Mundial U-18 de Beis

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.