728x90 b756

Ticos y Nueva Zelanda, por último cupo a Catar y va por Nex Panamá

El encuentro decisivo está programado para iniciar a la 1 de la tarde (hora de Panamá).
Keylor Navas (izq.) y Chris Wood, principales figuras de Costa Rica y Nueva Zelanda respectivamente.

Keylor Navas (izq.) y Chris Wood, principales figuras de Costa Rica y Nueva Zelanda respectivamente.

Por: Redacción EFE -

Costa Rica, con el portero Keylor Navas como estandarte, se enfrentará hoy martes a Nueva Zelanda en un partido de repesca intercontinental en el que estará en juego el último boleto al Mundial de Catar 2022.

El compromiso, que será dirigido por el árbitro emiratí Mohammed Abdulla Hassan Mohammed, se llevará a cabo en el estadio Ahmad Bin Ali, en Doha, Catar, a la 1 de la tarde (hora de Panamá) y podrá ser visto en Panamá a través de Nex Panamá (canal 21 en televisión abierta).

NO DEJES DE LEER: Haaland sobre el Manchester City: 'Crean muchas ocasiones de gol'

El ganador de esta serie a partido único estará ubicado en el Grupo E del Mundial de Catar 2022 junto a España, Alemania y Japón.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, dijo en rueda de prensa que ya tiene definido el once estelar y que ha estudiado a fondo al rival, al que califica de "peligroso" por su estilo de juego.

"La propuesta nuestra es de tenencia de la pelota, de buscar los espacios y aprovechar la velocidad. Somos conscientes de que tenemos mucho por mejorar", expresó Suárez.

NO DEJES DE LEER: Sub-20 de Panamá en la recta final para debut en Premundial

Por su parte, el seleccionador de Nueva Zelanda, Danny Hay, ha dicho que confía en las cualidades de su equipo y reconoce que el compromiso ante Costa Rica será "extremadamente difícil".

"No vamos a subestimar a Costa Rica. Sabemos que tiene gran calidad, pero dicho esto, mi equipo es joven, pero con gran experiencia en zonas fundamentales. Sabemos que va a ser extremadamente difícil, pero estamos en buen nivel y tenemos que enfocarnos en lo que hagamos nosotros", declaró Hay.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.