728x90 b756

Todo listo para la final de la Liga de Fútbol Femenino

Será la primera vez que CD Universitario y Tauro FC se enfrenten a nivel de la LFF.
Las de la U llegan como las vigentes campeonas. Foto: Anayansi Gamez

Las de la U llegan como las vigentes campeonas. Foto: Anayansi Gamez

Por: Redacción/Crítica -

Todo listo para la final del torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) entre el CD Universitario y Tauro FC, que se disputará este sábado 21 de diciembre en el estadio Maracaná, a partir de las 6:00 p.m.

Será la primera vez que CD Universitario y Tauro FC se enfrenten a nivel de la LFF, la cual inició con su primera versión en 2017.

Las de la U llegan como las vigentes campeonas y con marca perfecta tras ganar sus siete compromisos de fase regular e igual los dos de cuartos de final y semifinal, con saldo de 87 anotaciones y 7 permitidas.

Por su parte, las taurinas tienen registro de nueve victorias, un empate (Atlético Chiriquí) y una derrota (SD Atlético Nacional), con 68 goles a su favor y 8 recibidos. 

NO DEJES DE LEER: Maradona: "Yo no me enfrentaría con Messi jamás"

Organización

“La federación trabaja en el impulso del fútbol femenino con el objetivo de llegar a mejores niveles. Felicitamos a Universitario y Tauro como dignos finalistas en este torneo e igualmente esperamos un bonito espectáculo”, expresó Manuel Arias, presidente de FEPAFUT.

Para este partido el costo de entrada será de $3.00 (general) y $5.00 (VIP) en la taquilla del estadio Maracaná que estará a partir de las 3:30 p.m. Los niños menores de 12 años acompañado de un adulto no pagan.

Las puertas del escenario abrirán a las 4:00 p.m. siendo el área este la habilitada para el público que asista.

TAMBIÉN PUEDES VER: Zidane no le teme a Messi y confía en tener 'armas' para hacer un buen partido

En cuanto a la seguridad del evento se contará con 20 unidades de seguridad privada y 40 de la Policía Nacional. 

Entre las novedades a darse destacan la participación de la banda de música del Instituto Fermín Naudeau para entonar las notas del himno nacional en protocolo de inicio del partido y un espectáculo navideño en el entre tiempo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.