728x90 b756

Yankees apalean al pitcheo de los Rays de Tampa Bay

El equipo de Nueva York venció 9-3 en el primer partido de la Serie Divisional de Playoffs de la Liga Americana.
Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton

Por: Estados Unidos/ AP -

Giancarlo Stanton pegó un grand slam en el noveno, el cuarto jonrón de Nueva York en el juego, y los Yanquis derrotaron 9-3 el lunes a los Tampa Bay Rays en el primer juego de su serie de división de la Liga Americana en Petco Park.

NO DEJES DE LEER: Astros de Houston le ganan el primero a los Atléticos

Stanton jonroneó directo al jardín central en un lanzamiento de 2-2 de John Curtiss con un out. El bateador dio varios pasos con el bate aún en la mano mientras miraba a la pelota en la cálida noche de San Diego, antes de empezar a correr.

Unos pocos aficionados corearon "¡Vamos Yanquis!" desde el balcón de un edificio de oficinas más allá del jardín derecho del estadio en su mayoría vacío.

Kyle Higashioka y Aaron Judge anotaron las carreras del empate y el desempate ante Blake Snell en el quinto inning. Clint Frazier conectó un vuelacercas impresionante que llegó a la segunda grada de la izquierda en el tercero.

El segundo juego es hoy martes.

NO DEJES DE LEER: Yoel Bárcenas se mantendrá en la Segunda División de España

Gerrit Cole se alzó con la victoria por seis innings de labor, en los que ponchó a ocho y dio dos boletos.

Blake Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2018, cargó con la derrota. Trabajó cinco innings y admitió cuatro carreras en seis hits, además de ponchar a cuatro y dar dos boletos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.