728x90 b756

Zidane sorprende y deja fuera a Sergio Ramos

Zidane no recupera a tiempo para la cita liguera al francés Mendy, que sigue con molestias por un problema muscular, ni a Fede Valverde.
Zidane sorprende y deja fuera a Sergio Ramos

Zidane sorprende y deja fuera a Sergio Ramos

Por: Madrid EFE -

Zinedine Zidane sorprendió con la lista de convocados para el encuentro de este sánado (2:00 p.m., hora de Panamá) del Real Madrid ante Osasuna tras admitir que Sergio Ramos estaba en condiciones de regresar al equipo y posteriormente dejar al capitán fuera de la lista, junto a las bajas por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Fede Valverde.

"Sergio está listo para estar", afirmó Zidane tras el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, el segundo consecutivo que completó el capitán junto al resto de sus compañeros.

Horas después, el técnico francés no incluyó en la convocatoria a Ramos, que, tras un mes apartado de la competición, aplaza su regreso hasta el miércoles en el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Zidane no recupera a tiempo para la cita liguera al francés Mendy, que sigue con molestias por un problema muscular, ni al uruguayo Fede Valverde tras sufrir la COVID-19.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CAI va por clasificación y aplazan duelo Sporting vs. Club del Este por COVID-19

Respecto a la última convocatoria, pierde a Dani Carvajal, que sufrió una nueva lesión muscular y aguantó sólo tres partidos desde que reapareció. Zidane completa la convocatoria con tres jugadores del Castilla: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.